Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

Rss

Hijos

Fecha: 2014-09-19 Visualizaciones: 967 Comentarios: 10

Que el chocolate es un alimento delicioso y que a tod@s nos hace disfrutar está fuera de toda duda.

Pero además tiene innumerables cualidades beneficiosas para quien lo consume, y aqui os detallo 10 propiedades del chocolate que me parecen muy interesantes.

Osea, que ya sabéis, a consumir chocolate y si es en forma de bombones  joya, pues mucho mejor!!!!!

                                                                                    

 

Fecha: 2014-06-30 Visualizaciones: 868 Comentarios: 10

Además de delicioso, el chocolate ha estado tradicionalmente asociado al Arte de la Seducción.

Aquí os dejo tres ideas y juegos pícaros y divertidos para que podáis disfrutar con vuestra pareja del lado más sexy y la sensualidad que desprende el chocolate y en especial los bombones.
 
Fecha: 2016-10-07 Visualizaciones: 229 Comentarios: 10

Cajitas de Bombones artísticos como detalles personalizados para las celebraciones de tu bebé: baby showers, bautizos, cumpleaños....

Fecha: 2015-07-02 Visualizaciones: 864 Comentarios: 10

Dos de los principales enemigos del chocolate son: el calor -especialmente cuando la temperatura tiene oscilaciones-
y la humedad.
Ambos factores son típicos del verano. 

No existe una solución mágica pero a continuación te damos un par de consejos:
Es importante mantener el chocolate en un lugar fresco y seco, pues con elevadas temperaturas se funde con facilidad. 
La nevera o el congelador no son los lugares ideales para los bombones pues no son espacios secos.
Además, cuando se retira, el cambio brusco de temperatura provoca condensación sobre el chocolate y lo terminará secando.

Sin embargo, durante el verano si nos estás en un ambiente con aire acondicionado, el chocolate debe ser refrigerado.
Para evitar la contaminación con otros olores es recomendable envolverlo muy bien o introducirlo en un recipiente hermético.
En el caso de los bombones, como ya están presentados en una caja cerrada, recomiendo colocarlos directamente en la parte menos fría de la nevera (donde normalmente colocas las verduras y hortalizas). 
Si dispones de una nevera/cava de vinos, entonces su conservacion será óptima si lo colocas en la zona de los vinos tintos a unos 12-16 ºC -no tan fría como la de los blancos-.
Cuando desees consumirlos, los retiras un rato antes para que los bombones hayan tomado la temperatura del ambiente: así estarán en la plenitud de su sabor y liberarán todos sus aromas.
Además, esto evita que se forme condensación sobre el chocolate.

 

Fecha: 2016-07-21 Visualizaciones: 351 Comentarios: 10

Mímate y regaláte este verano mis deliciosos y refrescantes bombones artísticos.

Recuerda que nunca hay dos bombones iguales.
Están elaborados y pintados a mano uno a uno por nuestros expertos artesanos.

Fecha: 2014-07-23 Visualizaciones: 722 Comentarios: 10

El chocolate fue descubierto por los indígenas de América Central de forma accidental hace más de 3000 años, 500 años antes de lo que se pensaba hasta ahora.
Los investigadores estiman que los indígenas, al producir cerveza con la pulpa de las vainas de cacao, aprendieron a utilizar los desechos del proceso. 

Esrtos nuevos datos sobre el origen del chocolate se han obtenido en la zona de Puerto Escondido, Honduras, de vestigios de cacao encontrados en fragmentos de cerámica datada entre los años 1100 y 800 a.J.C. 

 
Fecha: 2014-10-28 Visualizaciones: 825 Comentarios: 10

La prensa diaria siempre me sorprende con alguna noticia interesante y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados a diario: escándalos por corrupcción, terrorismo integrista, crisis económica, desempleo, desastres climáticos.....etc...

Sin embargo, el pasado fin de semana leí algo muy curioso en principio, aunque luego en el fondo no me resulto nada extraño.