Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

LOUIS VUITTON, BOMBONES ARTÍSTICOS PERSONALIZADOS

Fecha: 2019-03-13 Visualizaciones: 158 Comentarios: 0

Creamos bombones personalizados para celebrar reapertura boutique LOUIS VUITTON Lisboa.

LOUIS VUITTON nos pidió que creáramos una colección especial y limitada de bombones para la inauguración de su boutique de Lisboa.

Debía estar inspirada en los azulejos típicos y tradicionales de Portugal, en sus vivos colores básicos: Azul, Blanco y Amarillo.

Los azulejos representan una parte muy importante del patrimonio histórico cerámico de Portugal.

El rey Manuel I de Portugal tenía grandes relaciones con España, no en vano, llegó a estar casado con dos de las hijas de los Reyes Católicos. En uno de sus viajes a nuestro país, este rey se enamoró de los azulejos que fabricaban en Sevilla, y es que la capital andaluza era el mayor centro de producción de este arte de origen musulmán.

Al Rey Afortunado, sobrenombre por el que le conoce la historia, le encantó ver como se decoraban los palacios y las casas nobles con estas piedras pulidas, tal y como pudo comprobar en su estancia en la Alhambra. Por eso, decidió que en su país los edificios se decoraran con azulejos, y aprovechando que andaban en plena Era de los Descubrimientos, y que la economía iba muy bien, pues se levantaron suntuosos palacios decorados a tal uso.

Y así fue como a principios del siglo XVI el azulejo llega a Portugal. Si bien, no fue hasta el siglo XVII cuando empiezan a aparecer azulejos por todas partes: en iglesias o conventos, en fuentes, en palacios, en casas … A tal punto llegó esta moda que el azulejo es un símbolo más del país luso, y es muy típico comprar uno de souvenir.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha