Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

HALLOWEEN se ACERCA

Fecha: 2015-09-27 Visualizaciones: 681 Comentarios: 0

Con motivo de la celebración de  Halloween, Alice Bentley presenta una colección de bombones artísticos, en sus típicos colores, naranja negro, con el sabor de la tradicional "Pumpkin Pie", Tarta de Calabaza.

Se trata de una edición limitada que está elaborada bajo la influencia de la clásica receta de la tarta de calabaza americana, "pumpkin pie"- que se toma una vez al año, únicamente por Halloween.

Alice Bentley ha elaborado un delicado praliné de avellana con las cinco especias que lleva la clásica "Pumpkin Pie" y que forma un característico cocktail que le confiere un sabor inconfundible:

canela - clavo - jengibre - nuez moscada - pimienta de Jamaica (ésta no es picante como la pimienta negra o rosa, sino que su sabor y aroma es similar al del clavo, canela, pimienta negra y nuez moscada y por ello en inglés se denomina también "allspice").

Esta delicia queda envuelta por un exterior de chocolate negro 70%, origen República Dominicana: Una mezcla de habas de cacao Criollo y Forastero que crecen en las plantaciones de la isla, cuyo sabor a cacao es muy pronunciado, ligeramente amargo y con notas de vino y fruta.

Mis bombones joya están elaborados a mano uno a uno y nunca hay dos iguales, son Art in Chocolate.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha