Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

BOMBONES & VERANO, DOS CONSEJOS

Fecha: 2015-07-02 Visualizaciones: 1136 Comentarios: 0

Dos de los principales enemigos del chocolate son: el calor -especialmente cuando la temperatura tiene oscilaciones-
y la humedad.
Ambos factores son típicos del verano. 

No existe una solución mágica pero a continuación te damos un par de consejos:
Es importante mantener el chocolate en un lugar fresco y seco, pues con elevadas temperaturas se funde con facilidad. 
La nevera o el congelador no son los lugares ideales para los bombones pues no son espacios secos.
Además, cuando se retira, el cambio brusco de temperatura provoca condensación sobre el chocolate y lo terminará secando.

Sin embargo, durante el verano si nos estás en un ambiente con aire acondicionado, el chocolate debe ser refrigerado.
Para evitar la contaminación con otros olores es recomendable envolverlo muy bien o introducirlo en un recipiente hermético.
En el caso de los bombones, como ya están presentados en una caja cerrada, recomiendo colocarlos directamente en la parte menos fría de la nevera (donde normalmente colocas las verduras y hortalizas). 
Si dispones de una nevera/cava de vinos, entonces su conservacion será óptima si lo colocas en la zona de los vinos tintos a unos 12-16 ºC -no tan fría como la de los blancos-.
Cuando desees consumirlos, los retiras un rato antes para que los bombones hayan tomado la temperatura del ambiente: así estarán en la plenitud de su sabor y liberarán todos sus aromas.
Además, esto evita que se forme condensación sobre el chocolate.

 

Con el fin de preservar la mejor esencia del chocolate, lo ideal es guardarlo en un lugar oscuro, una despensa o armario, además de fresco y sin humedad.
De esa manera, el chocolate no tiene la experiencia de la condensación ni es perjudicado por la luz solar directa.
La luz solar intensa no es buena para el chocolate amargo o con leche pero es peor incluso para el chocolate blanco,
que es más sensible a los factores externos en su conservación.
Feliz Verano!!! 

 
 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha