Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

EL CACAO PROTEGE LA MEMORIA

Fecha: 2015-02-17 Visualizaciones: 815 Comentarios: 0

No todos los placeres son pecado. Es lo que le ocurre al chocolate, en dosis moderadas.


Un equipo de investigadores de la Universidad de Columbia en New York, ha verificado que tras el consumo de cacao,
una zona concreta del cerebro, vinculada al declive de la memoria por los años, experimentaba una mayor actividad metabólica.
Ello significa una mayor predisposición al proceso de memorización.
El estudio se realizó en un grupo de voluntarios de edades comprendidas entre los 50 y los 69 años.
* Es a partir de los 50 cuando comienza el deterioro natural de la memoria, que no tiene nada que ver con la degradación causada por el Alzheimer.

Aleatoriamente, la mitad de los participantes ingirió un preparado rico en flavonoides (900mg), principal ingrediente del chocolate, y el resto tomó otro preparado con un contenido mucho inferior, tan solo 10mg.
El proceso se prolongó durante tres meses.
Los participantes se sometieron apruebas de resonancia magnética antes y después del ensayo.
Los resultados fueron sorprendentes: 
"Si al inicio del estudio un participante tenía una memoría propia de sus 60 años, a los tres meses de ingerir chocolate rico en flavonoides, su capacidad para recordar era más propia de los 30 ó 40 años de edad".
Este estudio comprueba en humanos lo que hasta ahora solo se había hecho en ratones; confirma que existen factores dietéticos que tienen una influencia clara sobre las zonas del cerebro responsables de la memoria.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha