Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

SAN VALENTIN EN U.S.A

Fecha: 2015-01-17 Visualizaciones: 997 Comentarios: 0

La primera mención histórica de San Valentín como fiesta para los enamorados se encuentra en Inglaterra en la época Medieval, concretamente en el año 1382 en los escritos de Chaucer. Los caballeros ofrecían rosas a sus enamoradas y les cantaban canciones de amor.

La tradición en Estados Unidos consiste en regalar flores, bombones e intercambiar tarjetas -cards- con mensajes románticos entre las parejas.

San Valentín es el día que más bombones se regalan en el año.

De acuerdo con Nielsen, los americanos comprarán unos 30 millones de kilos de chocolate para esta fecha (una pequeña fracción de los 1500 millones que se consumen anualmente) 

El gasto total previsto en chocolate para obsequiar en San Valentín es de unos 345 millones de dólares. 

 

 

 

El símbolo más típico de San Valentín es el corazón, en color rosa o rojo. Los consumidores americanos comprarán 35 millones de cajas de bombones en dicha forma.

También es ineludible la figura de Cupido, representado sosteniendo un arco y una flecha, que en la mitología empleaba para lanzar a los corazones de la gente. 

De ahí proviene el hecho de que cuando alguien se enamora se diga que ha sido alcanzado por las flechas de Cupido.

Sigue la tradición y en San Valentín, regala bombones en forma de CORAZÓN!

Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha