Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

PULQUE, CHOCOLATE & MOCTEZUMA

Fecha: 2014-10-05 Visualizaciones: 868 Comentarios: 0

La moderación es la clave: El pulque se consumía en el actual Mexico como fuente de alimento y nutrición desde antes de la época azteca.

Se han encontrado restos en instrumentos para uso médico del año 1200 a. JC. pues constituía una parte importante de la dieta, especialmente en momentos en que escaseaban otros alimentos básicos, como el maíz.

El caudillo azteca Moctezuma, -que tenía más de seiscientas mujeres y llegó a tener a ciento cincuenta embarazadas al mismo tiempo-, estaba muy gordo pues cada vez que tenía que "cumplir" con sus esposas debía beber muchas tazas de chocolate para sentirse fuerte, lo que le provocó serios problemas cardiovasculares.

 

Hablando de moderación, estos días han aparecido en la prensa diversas informaciones sobre el consumo ingente de alcohol de Gérard Deparpieu.   Sus declaraciones a la revista So Film no dejan de sorprender: Depardieu dice que descorcha la primera botella -generalmente de champagne o vino- antes de las 10 de la mañana. Más tarde, hacia el mediodía abre una botella de Pastís y se toma media antes del primer plato. Durante el almuerzo bebe dos botellas de vino él solito. A primera hora de la tarde retoma el champagne y también una cervecita. Alrededor de las cinco de la tarde, se toma la media botella de Pastis que se había reservado antes del almuerzo.  Para cenar regresa al vino y luego, se dedica al vodka o al whisky, o a las dos cosas a la vez. Confiesa que bebe nada más y nada menos que trece botellas al día!  Todo ello siendo consciente de que lleva un by-pass y tiene el colesterol alto.....tendrá que "cumplir" como Moctezuma...?                                                               Lo dicho, la moderación es la clave.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha