Unknown: Function mcrypt_create_iv() is deprecated in /mnt/web208/a0/52/53910752/htdocs/tienda/system/library/encryption.php on line 8 CHRISTMAS & CHOCOLATE
Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

CHRISTMAS & CHOCOLATE

Fecha: 2014-12-13 Visualizaciones: 1728 Comentarios: 0

 En España, con la llegada del frío el consumo del chocolate aumenta en un 50 por ciento 

.Durante las Fiestas Navideñas, 3 de cada 4 españoles  disfrutarán de la dulce tentación del chocolate

Este estudio realizado por Kinder Bueno, revela que la hora preferida para consumir chocolate es a media tarde.

El 71% de los encuestados se decanta por el chocolate con leche, frente al 29% que prefiere el chocolate negro.

El 93% de los consumidores saben que el chocolate, además de ser irresistiblemente delicioso, contiene altos valores de serotonina e innumerables propiedades antioxidantes.

El 49% de la población española consume chocolate semanalmente, un 41% lo hace a diario y un 10% solo una vez al mes.

Los españoles que más chocolate consumen son los andaluces (6 de cada 10 lo consumen diariamente), seguidos de madrileños y valencianos.

Los hombres son los más golosos, ya que consumen un 45% de chocolate a diario mientras que las mujeres, lo hacen solo en un porcentaje del 38%.

Ahora lo que toca es disfrutar de las Navidades....eso sí, con mucho chocolate!!!! os hará más felices!!!!

FELICES FIESTAS!!!!

Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha