Unknown: Function mcrypt_create_iv() is deprecated in /mnt/web208/a0/52/53910752/htdocs/tienda/system/library/encryption.php on line 8 CHOCOLATE, SEXO & APRENDIZAJE
Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

CHOCOLATE, SEXO & APRENDIZAJE

Fecha: 2014-10-28 Visualizaciones: 1784 Comentarios: 0

La prensa diaria siempre me sorprende con alguna noticia interesante y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados a diario: escándalos por corrupcción, terrorismo integrista, crisis económica, desempleo, desastres climáticos.....etc...

Sin embargo, el pasado fin de semana leí algo muy curioso en principio, aunque luego en el fondo no me resulto nada extraño.

En un estudio publicado en la revista Current Biology,, investigadores de la Universidad de Barcelona, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge y de la Universidad Otto von Guericke de Magdeburg, han descubierto que aprender palabras nuevas activa areas nuevas del cerebro relacionadas con el placer. Se trata de los mismos circuitos del placer y recompensa que responden a estímulos como el sexo, el CHOCOLATE, las drogas o el juego. Aprender pues, seria casi una buena adicción, al igual que el CHOCOLATE, claro! Aprender da placer, pero además las personas que sienten con mayor intensidad aprenden más rápido. Los investigados reconstruyeron las fibras de sustancia blanca que conectan las diferentes regiones cerebrales de los participantes y descubrieron que las personas con una mejor conexión en el área de recompensa son capaces de memorizar más palabras y más rápido. Además, las informaciones que tienen asociadas una carga emocional se fijan con mayor facilidad. Me imagino, que estareis de acuerdo en que la intensidad en la vida y en el CHOCOLATE, nos hacer mucho más felices.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha