Unknown: Function mcrypt_create_iv() is deprecated in /mnt/web208/a0/52/53910752/htdocs/tienda/system/library/encryption.php on line 8 EL CHOCOLATE NEGRO & EL CORAZÓN
Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

EL CHOCOLATE NEGRO & EL CORAZÓN

Fecha: 2014-06-30 Visualizaciones: 1937 Comentarios: 0

La investigación, publicada hace un tiempo en el prestigioso BRITISH MEDICAL JOURNAL, usó un modelo matemático para estudiar el impacto en la salud del consumo diario de chocolate negro en una muestra de 2000 personas.

Todas ellas presentaban un cuadro de síndrome metabólico, que les colocaba en alto riesgo de sufrir problemas cardiacos. 
 

Todos los participantes tenían tensión arterial alta y síndrome metabólico, pero no historial de enfermedad cardiaca o diabetes y, además, no tomaban medicación para bajar la tensión. 

Así, descubrieron que el paciente que ingería porciones de chocolate a diario podría evitar que se produjeran 70 potenciales ataques al corazón no mortales y 15 fatales o apoplejías por cada 10.000 personas.

Además, han valorado el coste económico de un posible tratamiento basado en la ingesta de chocolate negro, así se estima que la "estrategias de prevención" podrían costar a un individuo unos 30 euros al año. 

Sin embargo, los investigadores subrayaron que los efectos protectores sólo se habían visto en el chocolate negro que contiene al menos un 60 ó 70 por ciento de cacao, lo que probablemente se debe a los niveles más elevados de flavonoides.

Por este motivo, de momento se descartan estos beneficios en el chocolate con leche ni para el blanco. 


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha