Español
Últimas entradas
Últimos comentarios
Aunque vivo en Verín, pueblo de la provincia de Ourense, el mensajero me entregó los bombones en mi casa al cabo de dos días de hacer mi pedido en la web. Los bombones son preciosos y su sabor es muy refinado.
Publicado por Adela
Por el cumpleaños de mi marido pedí la caja de 21 joyas de chocolate, en colores grises, más masculinos, y aunque no es súper fan del chocolate, le entusiasmaron y a mi también. La mensajería perfecta, a las 48 horas de pedirlos ya los tenia ya en su despacho.
Publicado por Berta Trench
He conseguido sorprender a mi novia por San Valentín con la originalidad de los bombones joya. Le regalé los de la misma colección de color rosa y vimos que aunque parecían iguales, no lo eran, se nota que están hechos a mano.
Publicado por Álvaro P.
Vi la caja de corazones de mármol rojo en COSMOPOLITAN, pero al natural los bombones aun son mucho mas impresionantes y ademas deliciosos. Son muy especiales.
Publicado por Cristina Macías
He triunfado con los bombones joya de Alice Bentley que he regalado el Dia de la Madre. He sorprendido a mi madre que ha alucinado tanto con su brillo como por lo buenos que estaban.
Publicado por Julian

3 IDEAS SEXY CON CHOCOLATE

Fecha: 2014-06-30 Visualizaciones: 1247 Comentarios: 0

Además de delicioso, el chocolate ha estado tradicionalmente asociado al Arte de la Seducción.

Aquí os dejo tres ideas y juegos pícaros y divertidos para que podáis disfrutar con vuestra pareja del lado más sexy y la sensualidad que desprende el chocolate y en especial los bombones.
 
A CIEGAS
En primer lugar, os propongo realizar una degustación de bombones joya a ciegas, es decir, tras haber puesto una venda en los ojos de vuestra pareja.
Sí, ya sabéis que cuando estamos totalmente a oscuras, el resto de nuestros sentidos se agudizan al máximo, para poder captar cualquier detalle visual de otra forma.
En el juego que os propongo, vuestra pareja, ya con los ojos vendados, deberá ir probando diferentes bombones y acertar su sabor. Si adivina, la premiarás con algo que ella elija y si pierde te deberá complacer a tí en lo que desees….
 
RELAJACIÓN ROMÁNTICA
Con luz muy ténue, casi en la penumbra y una música suave ofrece a tu pareja un masaje relajante con manteca de cacao. Si además enciendes unas velas con aroma a chocolate y un toque de vainilla, la sensación que consigues es súper sexy y sensual.
 
CHOCOLATE LÍQUIDO TEMPLADO
Con una ganache fluida y templada de chocolate negro dibuja sobre el cuerpo de tu pareja un sendero por las zonas que más le guste que la beses. 
La temperatura de su cuerpo subirá rápidamente con las suavidad del chocolate templado y la delicadeza de tus besos en su piel. Una idea sexy y deliciosa.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Captcha